Aguna frase para regalar


Henri Nouwen.
Juan Manuel de Prada.
Para todos los días, puedes escribir lo corazon que diputado correntino regalo en san valentin que sientes en cualquier momento del día por la otra persona a la que quieres, y una idea maravillosa sería poner un detallito con el desayuno de un ramo de flores con una frase para dar los buenos.Frases de amor con un ramo de rosas.El infortunio pone a prueba a los amigos y descubre a los enemigos.La única forma de tener un amigo es siendo uno.Tomás de Aquino. Paul Charles Bourget.Haces que quiera ser mejor persona.La verdadera felicidad surge, en primer lugar, del disfrute de uno mismo y, en segundo lugar, de la amistad y la conversación de unos pocos compañeros selectos.Frases con el corazón Palabras de amor con el corazón.A Almudena, porque vivir entre recuerdos es ya tan importante como imaginar el futuro.Es, además, emocionante darse cuenta de que se puede provocar ese deseo en alguien.La amistad puede, y a menudo lo hace, convertirse en amor, pero el amor nunca se transforma en amistad.Tu amistad es uno de los regalos más bonitos que la vida me ha dado.
Cada nuevo amigo que ganamos en la carrera de la vida nos perfecciona y enriquece más aún por lo que de nosotros mismos nos descubre, que por lo que de él mismo nos.
Si quieres puedes elegir unas palabras para escribir en la tarjeta que le pones con las flores y te ponemos algunos ejemplos.




Atlas de geografía humana.Los amigos muestran su amor en tiempos de problemas, no de felicidad.Apártate progresivamente, sin rupturas violentas, del amigo para quien representas un medio en vez de ser un fin.Dios no ha creado fronteras.Amistad que acaba no había comenzado.Frases de amor para escribir con un ramo de rosas rojas. Oliver Goldsmith. Robert Southey.La persona que tenga varios amigos, ya es una persona ganadora, afortunada y completa.La amistad es, ante todo certidumbre, y eso es lo que la diferencia del amor.




Sitemap