Artesanias en crochet para regalar


Ideas de manualidadea para regalo 13 razons why regalar en San Valentin.
Dibuja y agrega notitas para que el abra cuando esta estresado o cuando te extraña o solo porque.Entretenido y para compartir en este dia especial.Tazas personalizadas, una para cada uno!10Una cartulina blanca con tus besos enmarcados. .39Cartel de madera pintada con tu poema o frase de amor favorita.Una vez seco, agrega una vela y disfrútalo.Foto: m 24Nada más romántico que la luz de las velas.Gorro DE BALÓN DE FÚtbol DE crochet.A veces es dificil encontrar manualidades originales para novios pero estas son tan originales que estoy segura que le gustarán. .
Otra idea es usar distintos colores de lápiz labial para darle un look diferente.
Fotografia de Katherine Elizabeth Photography 6Manualidades para regalar con todo tu amor.




Sencillas de hacer, originales y económicas.Foto: m 23Envuelve una letra de madera en lana para hacer este adorable DIY en ombré.Tambien puedes poner Mod Podge sobre el vidrio primero y luego pegar los papelitos.Post-it notes en forma de corazón.Si a tu hija, sobrina o nieta le encanta el fútbol, puede que sea una idea bonita hacer esta sencilla manualidad de fútbol.Un DIY increible para regalar.



Dentro, podéis meter lo que queráis: caramelos, baloncitos de fútbol, piruletas libertad absoluta para adaptarse a los gustos del futbolero.

Sitemap