Bolsitas regalo para niños


bolsitas regalo para niños

Ahora solo tienes que pegar la cartulina roja con el pantalón de Papá Noel en una de las caras de la bolsa.
Hay varias opciones (algunas de ellas comestibles) que se pueden incluir en las bolsas, así como también existen algunos artículos que los niños pueden crear mientras están en la fiesta.
Medidas: 12 x.
El peso que soporta es de 6 kilos.La puedes dar como regalo de cumpleaños a los niños invitados o a alumnos de colegios y guarderías.Usa el mismo sistema para hacer este pompón rá la nariz de Rudolph!Sabes tarjetas de regalo hack ya lo que estamos haciendo?Mochila plegable Animales detalles para niños tiene una valoración media.7 sobre 5 basada en 32 opiniones de clientes.Te acuerdas de cómo hicimos los pompones blancos con papel?Busca la cartulina amarilla y recorta un cuadrado para hacer la hebilla del cinturón.Busca una cartulina de color negro y ponla debajo de la cartulina roja pero en la parte superior. .
Debes recortar unas líneas con otra perpendicular pequeña, como si fuera del tronco de un árbol muy estrecho con una rama en uno de sus lados.
Primero vamos a hacer la parte de la bolsa de Papá Noel.




En este caso, te enseñamos a decorar bolsas de papel con Papá Noel y el reno favorito de los niños en Navidad: el reno Rudolph.Hay 1 artículo en su cesta.Pues vamos a pegarlo!Sólo nos queda colocar los cuernos del renoy por supuesto la característica nariz roja de Rudolph.Busca el papel crepé blanco y recorta un total de cuatro rectángulos.Un pompón de papel!Las tienes que dibujar también sobre la cartulina, y pintar en medio de las orejas, dos simpáticos corazones.
Juan: Jose: Manuel.

Los souvenirs y bolsitas de regalo son una buena idea para que los invitados se lleven un poco de diversión y recuerdo del cumpleaños, lo ideal es que coincidan con el tema o gama de colores de la fiesta.
Este producto ya no está disponible.
Y ahora las orejas!


Sitemap