Cuanto gana un medico partero





Me dieron que se puede regalar a un tio de 70 años mi trofeo y que trabajo puedo hacer para ganar dinero extra un reloj de oro.
Pero yo siempre me quedaba, en mi máquina de seis a dos y luego en la que me mandaran, de dos a seis y si había que esperarse más me esperaba, me valía madre. .Hay gente muy medida, dando las dos en punto se iban y eso es lo que limita a la gente para salir adelante.Amablemente me visitó en mi domicilio y luego de un par de horas de amena charla se condensó el siguiente texto. .Y tengo uno sobre el método científico, se llama "El Método Científico" y, cuando estudiaba yo en Guadalajara para sacar mi licenciatura, se los llevé y que me hablan, me dijeron Te van a dar tu título por el libro".Yo pensé: ya gané.Me recuperé poco a poco, bastante pero todavía me falta, todavía me ataranto.En 1978 nos llevaron a España por parte de la disquera Melody, con el Mariachi América que lo traía Pablo Godínez Hernández. .Los escolásticos medievales se impusieron a sí mismos pensar y escribir mediante el estudio único e intensivo de los autores clásicos, a cuya cultura y saber atribuían certezas inmutables.Antes no había camino, ahora sí ya está la veredita.
Salimos, yo atrás, atrás; pasamos los 21 kilómetros, en el kilómetro 35 se zafaron los demás; quedaron Antonio Montero y Manríquez.




Y los que no firmaron para afuera! .La teoría de las ideas (que queda expresada en muchos de sus diálogos, sobre todo en La República y Parménides ) divide la existencia en dos esferas o mundos, una "esfera inteligible" de ideas o formas perfectas, eternas e indivisibles, el Topos Uranos, y una.Pero yo perdido, nomás me acuerdo que en ese tiempo entró un doctor a mi cuarto y se sentó ahí en la cama y me dijo: "Padre, vengo a decirle como va a quedar usted, mire usted va a quedar como un bebé,.Nos parecía muy curioso cómo son los gringos: había un departamento y ese era el templo.El mundo, tal y como es visto por el ojo humano, se nutre de las rotaciones, colisiones y agregaciones de esos átomos, que desde una perspectiva individual sólo poseen forma, tamaño y peso.Ahí platicábamos y convivimos todos.El doctor Muñoz nació en Matehuala,.L.P.Es que le gritaban: "Ahí viene aquél y volteaba y volteaba".
Descansé como siete u ocho meses y ni estaba a gusto porque veía en los periódicos que ganó fulano, mengano y me molestaba que ganaran los que yo derrotaba tan fácil.
De pronto sí me importó y me dolió pero eso se me ha quitado con el paso de los años, pero todos los traumas a los que es susceptible el ser humano, los he superado en forma muy personal a base de reflexión he tenido.



La vida de doña Manuela Taboada y su hermano Pedro.
Desde el primer día tuve con ella buen pensamiento.


Sitemap