Cuanto ganan los personajes de the big bang theory


04:42:28 PM La cuestión está contestada con el mero hecho de que lo generan.
Sacarle a la productora como argentina pudo haber ganado la guerra de las malvinas varios millones por 15 minutos de metraje no suele ayudar. .
No se sabe lo que ellos ganan, pero seguro que es un pastón.
Y de pésimos actores frente a una cámara.Inversiones muy rentables que generan muchísimo dinero a los dueños de la serie.No hay nada más que hablar, es lógico que sean los que más cobran.04:22:36 PM Si les pagan 1 millón, mejor para ellos.Se morirá siendo conocido por su papel de Sheldon. .
Yo creo que no es tanto como parece.




08/26/2014 03:42:22 PM La verdad que esto es como el futbol, si en este caso hay una cadena que se los paga sera porque son productivos, yo la verdad esque parto de risa con ellos, ahora si me decis mi opinion si son buenos acores.En el caso de Howard, lo vimos crear un retrete para astronautas y, al trabajar para.Si te toca el gordo no has hecho más mérito que los demás que han comprado billete pero lo justo es que cobres.Estás comparando aparecer en El Equipo A con aparecer en Rossane?Justo el personaje al que interpreta!El propio titular del artículo me parece que refleja la mentalidad rancia y envidiosa de mucha gente en España, cuando se podría haber puesto algo como 'los actores de tbbt ya llegan al millón por capítulo motivando a otros actores a ir a por.CBS para mejorar sus sueldos y continuar en las próximas dos temporadas.06:37:42 PM Sobre los salarios considerando la inflacion, es algo relativo, ciertamente el valor del dinero ha disminuido, pero hay que tomar en cuenta que la situacion economica en USA no es la misma que en la epoca de friends, ni la situacion economica.08/26/2014 03:27:20 PM Para "Lo dejamos para otro día" un par de cosillas:1.



Por otro lado el trabajo de Galecki en Roseanne es lo único que destaca en una filmografia de segunda división plagada de TV movies y trabajos como secundario durante 27 años.
Pero tampoco creo que haya que hacerle mucho caso a lo que Charlie Sheen diga de él después de que lo echaran por llegar tarde repetidamente a los rodajes y complicar la producción de la serie.
".se omite decir que Mayim Bialik fue la protagonista de Blosom" No fue la protagonista de Blossom.


Sitemap