De como sa forra una botella para regalar


Esta y otras manualidades similares te darán entretenimiento mientras pruebas tu creatividad y habilidades.
Paso 2: Cuando Instamorph se haya enfriado, perfore un agujero con una ver el regalo prometido pelicula completa en español latino broca que planea usar para la botella.
Cómo reciclar botellas de vidrio para decorar tu jardín Si no sabes qué hacer con tus botellas de vidrio, te contamos cómo puedes reciclarlas para conseguir artículos preciosos para decorar tu jardín.
Materiales, botella de cristal vacía, jabón o detergente natural, horno eléctrico de alfarería.Después de perforar tantas botellas, sabes cuándo reducir la velocidad o ir más rápido.El sacacorchos debe formar una "T" con el mango en un lado y el abrelatas en el otro.Lo que se necesita: Broca de diamante (Las brocas recubiertas con núcleo de diamante son excelentes para perforar botellas de vidrio).Es posible que debas repasar algunas secciones para conseguir un corte limpio.
Pega dos tiras de cinta adhesiva lado a lado, muy juntas pero sin que se toquen, para señalar una línea muy delgada alrededor de la botella que quieras cortar.




Coloca la botella sobre ella en forma horizontal.Las botellas de plástico pueden ser usados para sostener una variedad de diferentes productos.Verás uno o dos bordes con muescas en esta sección.5, deja la botella de plástico en el horno durante cuatro minutos y retirar rápidamente del horno.Continúa perforando sin él para ver mejor el agujero.Coloque su guía de plástico Instamorph en la botella.E l reciclaje de botellas de vidrio es muy fácil de aplicar y podemos aprovecharlo para hacer increíbles artículos para nuestro hogar.
Asegúrate de que no le queden malos olores.
La técnica para elaborar esta tabla de cristal es muy fácil de poner en práctica.


Sitemap