Hacer cajas para regalo originales


Si no tienes adhesivo, como antes mencionamos, siempre puedes optar por regalos de navidad para mi novio 2017 el que tengas en casa y pegarlo.
Sabemos que los recuerdos para boda son una tradición en toda fiesta de bodas.
Envolvemos las cajas en papel de regalo metalizado.Simplemente asegurate de escribir tu nombre, o el del destinatario, para que se note que el Chocotelegrama está pensado y armado especialmente para el destinatario.Cuéntanos cuáles has hecho y cómo te han quedado!Usa cartulinas de colores y si lo prefieres, opta por lazos y por añadir algunas flores de tela o fieltro.Cada pieza de chocolate es una letra o un espacio (Imaginate el Scrabble). .Recuerdos de boda en forma de cupcakes.Además, cuando tengas una media docena, puedes colocarlas en una bandeja como si de una tarta real se tratara y decorar una mesa auxiliar para el gran día.Haremos lo mismo en la parte superior del instrumento, solo que lo último será anudar el extremo de las cuerdas al clip por la parte superior de la guitarra.Si ya tienes los regalos sencillísimos que vas a ofrecer en tu boda, ahora podrás tener las cajas para regalo.
Ideal para entregar en oficinas o trabajos formales, sin hacer tanta "puesta en escena". .




Entrega en dia y horario definidos por vos.Consiste en preparar una caja que contenga 5 regalos, cada uno de ellos relacionado con un sentido.Contactá con eso, y volcalo a tu mensaje como si lo estuvieras hablando. .Un Chocotelegrama para per romántico, lleno de flores y dulzuras.Cajitas adornadas con sorpresa en su interior.Una pieza Lego pero en cartón.Y cuando lo entreguemos también, así estás al tanto de cómo fué la sorpresa. .
Este es un recuerdo ideal para una boda campestre, vintage o shabby chic.
Los invitados le darán uso a tu recuerdo todos los días mientras que tú podrás reducir el costo de los recuerdos de boda considerablemente.




Sitemap