Memes de la peor lista de regalos planca ollas lavarropas


Si has sido bueno este año, seguro que esta.
Entre los mejores memes de la Noche de Reyes 2017 también hay espacio para las reacciones de los más pequeños de la casa y sus posibles dudas ante una noche tan mágica como esta, o la desesperación de algunos que ya están cansados.
Sólo tengo ojos para.Fecha de publicación: 25 de febrero de 2015 Texto de 20 de 27 Cada uno tiene su función El Internet nos sirve para muchas cosas, pero jamás podrán reemplazar a mamá.Fecha de publicación: 25 de febrero de 2015 Texto de 21 de 27 Google Maps Con eso de que podemos recorrer el mundo de manera virtual con Google Maps y Google Earth, hay quienes mejor optan por la comodidad de su hogar para evitarse.Un paseo romántico estilo Venecia. .Yo a este no le pondría ningún pero.Fecha de publicación: 25 de febrero de 2015 Texto de 19 de 27 La motivación Al parecer, lo complicado de tus contraseñas es directamente proporcional a tu situación sentimental.Podríamos decir basándonos en este meme que cada vez que te rompen el corazón es como recibir una actualización o en este caso, una nueva versión.4Pesadilla después de Navidad.Ojalá pudieras viajar al pasado para evitarlo.
Fecha de publicación: 25 de febrero de 2015 Texto de 13 de 27 El mundo de las videollamadas facebook regalados El meme habla por sí solo.




1Pink Cumbia, sabemos que siempre quisiste un disco de Pink Floyd en versión lounge o uno de Queen en tropical.Son algunos de los títulos que (oh, que regalarle a mi novio en su cumpleaños 30 Ley de Murphy!) recibirás si lo tuyo son los libros.Excepto una moto.Romance nivel: Dios.Te regalo mi corazón. .Cada año es lo mismo: siempre hay un intercambio del que no puedes escapar y, por más rezos que sueltes, no hay manera de que te toque un regalo decente.8El vacío, todos recibieron regalos y tú te quedaste desamparado viendo la escena.
Fecha de publicación: 25 de febrero de 2015 Texto de 24 de 27 Humanos con batería Un meme que lleva la frase "ponerte las pilas" a una nueva dimensión.



Para que se acuerde de ti en el baño. .
La Noche de Reyes pone punto y final a estas Navidades.
Si el año pasado fue el Pequeño Nicolás el rey absoluto de los memes e imágenes más compartidos en las redes con referencia a los Reyes Magos, este año Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, y su polémica reina maga, ocupan gran parte de las imágenes.


Sitemap