Promocion 40 descuento del forfait


El todos los equipos que ganaron la champions puño de gas debe volver a su punto inicial por sí solo, cuando el piloto no se apoye (no tenga cogido el puño de gas).
Pueden utilizarse conectores rápidos (quick connectors) o conectores rápidos de freno.
Carenado - El carenado regalos para novios creativos hechos a mano puede remplazarse por contratipos accesorios a las piezas de origen.
Los conductos de aire originales que van del carenado hasta la caja de aire pueden modificarse o reemplazarse.Calendario, ven con nosotros, entrenamientos, en circuitos de velocidad en España y Portugal.Todos estos dispositivos deben estar diseñados para resistir choques repentinos, abrasiones y daños de caída.Para divertirse, de atracciones(0)Zoo(0 precio 0 - 49(36)50 - 99(18)100 -149(0)150 - 199(0)200 y más(0)Sólo las ofertas(42).Se autoriza el corte de los haces de cables.Los relojes pueden ser cambiados o retirados pero el interruptor (de contacto) del arranque eléctrico y el interruptor de paro de motor deben estar colocados en el manillar.
Radiador, sistemas DE refrigeracioadiadores DE aceite -El radiador/es pueden modificarse, instalando un radiador adicional o uno completo sobredimensionado.
La cámara de combustión puede modificarse.




Las tapas aprobadas por la FIM se permiten sin distinción de su material o dimensiones.La soldadura en la culata no está autorizada.El o los amortiguador (es) de la suspensión posterior pueden cambiarse.Los muelles de embrague pueden cambiarse.En la verificación técnica preliminar deberá presentarse la motocicleta con el carenado inferior retirado.El empleo de válvulas de titanio está permitido para las motocicletas en que el modelo está homologado de origen con válvulas de titanio.Organización de rodadas y cursos de conducción en circuitos de Velocidad.las tapas de carbono NO están permitidas - Todos estos dispositivos deben estar diseñados para resistir choques repentinos y deben ser fijados correcta y seguramente.El modelo se autorizará para la competición Supersport o Extreme para un período máximo de 15 años.
La capacidad mínima del recuperador para los aspiradores de la caja de cambios será de 250cc y de 500cc para los aspiradores del motor.
Se permiten las siguientes modificaciones: - Fresado y bruñido de la culata, normalmente asociados al reglaje individual, tales como los conductos de admisión y de escape y la reparación de la culata y comprendida la cámara de combustión, están autorizados.


Sitemap