Quien gano amor a prueba del mega


El reality show logró un hecho histórico el día miércoles 25 de febrero, superando por más de una hora el evento musical; en las cifras finales, Amor a prueba obtuvo 17,1 puntos de sintonía (dos puntos menos que la semana anterior el mismo día, conservando.
De esta manera las parejas que llegarán a la gran final son Pedro y Romina; Aylén y Marco; y los como ganar coraline y la puerta secreta ya mencionados Michael y Liz.
32 Anfitriones: Karen Paola, responsable de las actividades artísticas.Madrid.os eliminados en duelo de fuerza y resistencia Abandona n 3 por motivos personales 101 días Tony Spina Modelo.Manu González, responsable de las actividades artísticas.96 días Pilar Moraga Modelo de alta costura.A b Hernán es eliminado, pero conjuntamente Alex abandona la competencia por motivos personales, cediendo su puesto al recién eliminado.Actriz Ingrid Cruz se luce en bikini a sus 43 años.
Michelle ingresa el día 69, como nueva participante.
Participantes editar Participante Lugar de residencia Edad Resultado Final Resultado anterior Estadía Romina Ansaldo Modelo.




Santiago.os eliminados en duelo de habilidad y resistencia 100 días Sebastián Ramírez n 5 Relacionador público.Cabe señalar que Pedro anteriormente ganó el reality de Canal.Competencias editar "Amor a prueba" se basa prácticamente en competencias en las cuales se prueba a los tríos en fuerza, velocidad, habilidad, equilibrio, etc.Su particular forma de ser, tremendo físico, y el juego que ha venido dando durante el encierro, con peleas días sí y día también, le han hecho pasar de ser una 'don nadie' a convertirse en un animal televisivo multiplicando por cinco su caché.Rating TV Chilena: Jueves 07 de febrero.También la andan buscando para seguir con la carrera televisiva.Amor a prueba fue un reality show chileno producido y transmitido por, mega.Eliminada en duelo de resistencia.Agustina ingresa el día 63, como nueva participante.
Pedro ingresa el día 49, en reemplazo de Leandro Penna.
Primero que todo, si no quieres enterarte quiénes son los semifinalistas bolsas cajas regalo te aconsejamos no seguir leyendo.

17 En el casting las personas se podían inscribir en tres modalidades: solos, en pareja o con su ex pareja.
Fue un capítulo emocionante que culminó en su primera etapa con una inédita semifinal, para luego dar paso a lo que todos esperaban.


Sitemap