Regalo cuenta de mg efectos regala 1





Medicamento homeopático utilizado tradicionalmente para aliviar los trastornos emocionales y de ansiedad que puedan venir acompañados de posibles trastornos del sueño.
Información reservada a profesionales sanitarios.
forma farmacÉutica. .
propiedades farmacolÓgicas. . titular DE LA autorizaciÓN DE comercializaciÓN Laboratorios Boiron SIH, Avenida Valdelaparra, Alcobendas Madrid.4.2 - Posología y administración de sedatif Comprimidos, para acceder a la información de posología en debes conectarte con tu email y clave o registrarte.El pago se deberá realizar a los 7 días de la recepción del correo electrónico.Para contratar un cheque regalo rellene el siguiente formulario.Advertencias sobre excipientes 2 comprimidos de este medicamento contienen 0,36 g de lactosa.6.4 - Precauciones especiales de conservación de sedatif Comprimidos No precisa condiciones especiales de conservación.C/ Processó Madremanya - Girona - tel.Siguenos en, avenida pelicula que gano el oscar Vicuña Mackenna #1370, Ñuñoa, Santiago Chile Teléfono.nombre DEL medicamento. .Conéctate, regístrate disolver en la boca 2 comprimidos 3 veces al día.




forma farmacÉutica, sedatif PC caja que regalar a un adulto mayor de 40 comprimidos, sedatif PC caja de 2 tubos de 4 g de gránulos.4.9 - Sobredosificación de sedatif Comprimidos, no se ha descrito ningún caso de sobredosificación.Este medicamento no se debe utilizar después de la fecha de caducidad indicada en el envase.Quiere sorprender a ese amigo o esa persona tan especial? propiedades farmacolÓgicas, las propiedades de este medicamento, para las indicaciones propuestas, están descritas en las materias médicas homeopáticas.4.8 - Reacciones Adversas de sedatif Comprimidos, no se han descrito reacciones adversas.4.6 - Embarazo y Lactancia de sedatif Comprimidos, no existen estudios específicos en mujeres embarazadas ni durante la lactancia.



Los pacientes con intolerancia hereditaria a galactosa, insuficiencia de lactasa de Lapp (insuficiencia observada en ciertas poblaciones de Laponia) o malabsorción de glucosa o galactosa no deben tomar este medicamento.
 titular DE LA autorizaciÓN DE comercializaciÓN. .

Sitemap