Ritual para ganar el loto





Algunos estudios confirmaron que el tiempo promedio que las personas tuvieron que jugar para ganar premios importantes fue de 2 años.
Autor de este artículo: Juan Cruz Reyes Casillas También te interesará).
Si aumentas la compra de billetes, o juegas más cantidad de veces, también que regalarle a tu mejor amigo hombre aumentarás las posibilidades de ganar el premio mayor.Entre más personas participen, la probabilidad de ganar asciende.Por ejemplo: si tu número elegido es el 17, podrías combinarlo en tres juegos diferentes de esta manera: 17-13-11, 12-17-34, 54-86-17.Por su parte el 10, 14, 24, 30, 36, 38 y 42 son los números que menos han salido sorteados a nivel mundial, por lo que también podrías tomar en cuenta esta información.En el pasado sábado se llevaron 5,3 millones de libras equivalentes a 7,9 millones de Euros.
Los estudios demuestran que las combinaciones de números que resultan ganadoras contienen en un alto porcentaje dos cifras consecutivas.




No usar acontecimientos especiales, utilizar fechas especiales como cumpleaños, aniversarios, casamientos, compromisos, etc, para elaborar combinaciones de números, no es un buen método ya que queda excluido todos aquellos números que se encuentren por encima de 31, que es la cifra máxima que puede tener.Éste tampoco parece el sistema perfecto para ganar la primitiva.A continuación te damos 10 trucos para intentar ganar el suculento cheque que no ha encontrado un dueño durante siete semana.Misma Combinación, no dejes que una máquina o el encargado escojan los números por.Cómo se puede hacer eso?Fuente: Comoganarla fo/Foto: UPI.Ocho miembros del grupo cogen 6 números cada uno, lo que dejará un numero sobrante.



Si es así, por favor te agradecería mucho si le pudieras dar un simple click en el botón 1 de Google Plus aquí abajo, o compartirla con alguno de los botones de redes sociales.
El sistema de los sorteos se diseñó para que: a) cada número tenga la misma probabilidad de salir sorteado b) no se reiteren combinaciones o números ganadores.
El número 5 también tiene una presencia entre las tres últimas cifras más afortunadas de los números ganadores: 518, 295 y 457.

Sitemap